Tandberg llevará las presentaciones profesionales a Zune

CloudGestión Cloud

Las presentaciones de rich video en contenidos están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a Microsoft Zune.

Modernizando las tradicionales presentaciones de negocio, la combinación del nuevo Media Player digital de Microsoft, Microsoft Zune junto con el Tandberg Content Server facilitan a aquellos que se desplazan el visionado de presentaciones de vídeo ricas en contenidos como los briefings de los CEOs o cursos de formación conjuntamente con sus canciones favoritas o películas.

Trabajando conjuntamente con Microsoft, Tandberg ha posibilitado la creación de contenidos optimizados Zune a través del Tandberg Content Server, la solución de streaming y archiving basada en Windows de Tandberg. Usando el Content Server, cualquier videoconferencia basada en estándares puede ser grabada de forma instantánea y optimizada para descarga de Microsoft Zune y playback sin ninguna configuración adicional.

Crear presentaciones de video optimizadas vía Zune con el Tandberg Content Server es tan fácil como realizar una llamada telefónica. Desde cualquier sistema de videoconferencia basado en estándares, los usuarios simplemente llaman al Content Server para comprimir o grabar la presentación, convirtiendo cualquier sala con un sistema de videoconferencia en un estudio de creación de video. El contenido archivado es inmediatamente optimizado para una rápida descarga en un dispositivo Zune.