Tarjetas navideñas made in Corel

Empresas

La compañía pone a disposición de sus clientes, a través de su website, un nuevo servicio gratuito de descarga de felicitaciones navideñas.

Mediante este nuevo sistema, los usuarios de Corel tienen la posibilidad de elegir entre diversos modelos de felicitaciones navideñas y descargarlas sin coste adicional alguno para su impresión, o bien pueden personalizarlas y adaptarlas a sus necesidades utilizando para ello la solución CorelDRAW Graphics Suite X3.

Con este nuevo servicio, Corel apuesta por la originalidad y la interactividad con sus clientes en unas fechas tan marcadas, y le permite además acercarse a los usuarios de forma original ofreciéndoles un sistema divertido de contacto con las soluciones de Corel y que favorece además su creatividad.

Los diseños de felicitaciones pueden descargarse en archivos PDF o en CDR, el cual permite personalizar las tarjetas añadiendo o quitando elementos así como incluyendo textos o nuevos colores, todo ello a través de la solución CorelDRAW Graphics Suite X3. En caso de no disponer del programa, también es posible bajarse una versión “demo” de 30 días de duración.

CorelDRAW Graphics Suite X3 está compuesto de un amplio conjunto de herramientas que permiten la creación de una gran variedad de proyectos como el diseño de logos, diseño web, folletos, etc. Dispone a su vez de las herramientas Corel PowerTRACE para trazados y nuevas funcionalidades en su editor de fotografía PHOTO PAINT, además incluye mejoras en las capacidades de diseño, la facilidad de uso y sus posibilidades de adquisición. Para acceder a este servicio gratuito de postales navideñas sólo es necesario pinchar en: www.corel.es/navidad