TeamViewer amplía su extensión con una nueva actualización: Jira

Cloud

TeamViewer puede conectarse con todas las versiones del software de Atlassian Jira Software, Jira Core y Jira Service Desk.

TeamViewer, especialistas en soluciones de conectividad en remoto, ha hecho pública una importante actualización de su integración con la plataforma de Atlassian para poder dar soporte tanto a las versiones en el servidor como cloud de Jira Software, Jira Core y Jira Service Desk.

Esta nueva integración proporciona una amplia extensión de comunicación y colaboración a los usuarios de Jira. Tanto si se trata de un equipo de ingeniería que trabaja en un nuevo producto, como cualquier otro tipo de proyecto, TeamViewer ofrece la posibilidad de interactuar entre sí a tiempo real mediante un chat, videollamadas, la opción de compartir pantalla o el completo control remoto.

“Jira de Atlassian es un conjunto de gestión de proyectos y servicios extremadamente potente”, dice Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de TeamViewer. “Añadiendo a TeamViewer funcionalidades de acceso, colaboración y control se mejora aún más la resolución de problemas y la creatividad de los usuarios. Estamos muy contentos de asociarnos con Atlassian para dar a los usuarios de Jira más opciones a la hora de resolver los retos empresariales de forma más rápida y precisa”.

Cualquier interesado o colaborador en una tarea tendrá ahora diferentes formas de conectarse en tiempo real para resolver su función de manera más rápida. Poder trabajar en equipo conectados a una misma plataforma facilita notablemente la resolución de tareas.

Además, si el interesado o cliente no está conectado directamente o se desconoce su estado, los operadores remotos pueden crear fácilmente sesiones de control remoto y adjuntar la invitación al ticket o compartir en una notificación por correo electrónico. Esto simplifica enormemente el proceso de soporte informático y permite una resolución mucho más rápida de los problemas.