Tech Air incorpora i-Track en sus maletines para portátiles

Workspace

i-Track permite identificar y contactar con el propietario del equipaje extraviado vía SMS o correo electrónico.

Tech air, uno fabricante de maletines para ordenadores portátiles, ha desarrollado un nuevo sistema de localización de equipaje, pensado para facilitar la recuperación de las maletas extraviadas en aeropuertos y estaciones, denominado i-Track, con el que cualquier maletín tech air podrá ser localizado en cualquier parte del mundo.

El código i-Track hace que la maleta o maletín para portátil Tech Air sea único e identificable. El propietario del maletín deberá registrarlo previamente vía online o mediante la tarjeta que se incluye con el producto original, y quien encuentre el maletín perdido contactará asimismo con el servicio i-Track vía teléfono, email, Internet o directamente con la compañía aérea.

i-Track envía al propietario la información mediante una notificación por mensaje SMS de texto, por email, por Internet o con una llamada internacional. Con esta información, el propietario puede contactar directamente con la persona que ha encontrado su maleta, pasar la información a su aerolínea o preguntar a i-Track para recuperar el equipaje.

i-Track es la primera tecnología de localización de equipajes compatible con la notificación inmediata vía SMS.

El pack estándar de etiquetas i-Track está diseñado para cubrir dos piezas de equipaje. El cliente puede adquirir, a través la tienda online de Tech Air, conjuntos de etiquetas adicionales para cubrir todas sus maletas y bolsos.