TechData continúa su trabajo con IBM codo con codo

Empresas

Durante el pasado año, Tech Data España amplió su acuerdo con IBM gracias al cual se añaden a su portfolio de productos, los sistemas de almacenamiento de la familia TotalStorage de IBM.

Desde el 2003, la división IBM Systems de Tech Data ofrece una amplia gama de Servidores xSeries. La incorporación de los sistemas de almacenamiento de la familia TotalStorage completa la oferta de sistemas de elevadas prestaciones y altos niveles de disponibilidad.

El acuerdo refleja el compromiso actual de Tech Data con el mercado de servidores y sistemas de almacenamiento de gama media y alta. La división IBM Systems de Tech Data España cuenta con el total apoyo de IBM para el desarrollo de este negocio y dispone de todos los recursos técnicos y comerciales necesarios para satisfacer las necesidades y peticiones de todos sus clientes.

La incorporación de Tech Data al canal de distribución de productos de almacenamiento IBM de gama media y alta va a permitir incrementar la cobertura de canal del gigante azul. Sobre todo buscará distribuidores tradicionales de servidores interesados en incrementar su negocio actual de almacenamiento con soluciones de fibra y NAS externas.