Técnica y diseño se aúnan en el nuevo teléfono de Samsung

Movilidad

E576 Aqua ofrece mp3, cámara de fotos, de vídeo, Bluetooth yPremium Black Gui en un pequeño y atractivo formato.

E576 Aqua es la última novedad de la marca Samsung en telefonía móvil, un dispositivo en el que se unen tecnología y diseño.

E576 Aqua contiene todas las funciones de un teléfono convencional y a ello se suman múltiples extras tales como reproductor de MP3, una cámara de 1.3 megapíxeles de resolución, con una pantalla de 1,8 pulgadas a 65.536 colores TFT, y una grabadora de video.

Además ofrece este modelo 40 tonos polifónicos, 1000 entradas para el directorio telefónico, una modalidad para conversar con manos libres o entre varios interlocutores, memoria de voz para registrar información sonora.

Las herramientas de video permiten grabar imágenes con un zoom digital de 4X en movimiento, enviarlas en formato JPG, lo quese complementa con un sensor que regula la claridad y la precisión de las imágenes para lograr los mejores efectos fotográficos.

Pero las prestaciones no terminan ahí, E576 Aqua cuenta con conexión Bluetooth, memoria externa Micro SD, identificador de llamadas y un contador de kilómetros. Su plataforma GPRS (clase 10) y EDGE permite bajar videos y transferir información y gracias a la tecnología JAVA y a su memoria de 20 MB se pueden descargar juegos.

Otro aditivo es Premium Black Gui que posibilita programar menús personalizados para acceder a las funciones favoritas.

La batería de E576 Aqua concede un tiempo de conversación de hasta 330 minutos.