Telecinco emitirá '' Becarios” en exclusiva a través de Internet

CloudEmpresas

Con un formato similar al de la popular “Camera Café”, serán los propios becarios de la cadena los que, tras terminar su jornada laboral, realizarán los episodios de la serie.

La posibilidad de ver en exclusiva por Internet e incluso por el móvil “Becarios”, la nueva serie realizada por jóvenes en prácticas de Telecinco, da prueba del carácter refrescante de un proyecto que utiliza los sistemas de comunicación más populares de la juventud, como son los medios participativos del estilo de blogs, videos online o chats.

Delante de una cámara fija y junto a la fotocopiadora un grupo de becarios de Telecinco representarán situaciones dispares relacionadas con el mundo de las prácticas profesionales.

Según informa Reuters, los episodios se grabarán cada viernes al acabar la jornada laboral de los jóvenes, que no cobrarán ningún extra por el trabajo pero que, al menos, tendrán un medio para críticar (con humor) el trato que reciben.

El innovador proyecto pide la colaboración de los demás becarios para que elaboren guiones y aporten ideas que ayuden a la creación de estos breves capítulos, así como la presentación de videos donde se compartirán divertidas experiencias que ayuden a compensar el bajo salario que reciben.