Telefónica lanza “Mensajería Negocios”

Cloud

Se trata de un novedoso servicio que pondrá a disposición de la PYME un canal de comunicación directa con sus clientes a través de SMS.

Telefónica ha anunciado que desde hoy está ofreciendo a sus clientes PYME el servicio Mensajería Negocios, una novedosa forma de comunicación directa con los clientes gracias a la cual, se pueden enviar, de una forma fácil, sencilla y rápida, mensajes cortos (SMS) a su cartera de clientes, a sus empleados, o a los contactos de sus agendas.

Lo que permite Mensajería Negocios es, según la propia Telefónica, mejorar los procesos de negocio de las empresas, incrementar la percepción, captación y fidelización de los clientes, así como ganar en eficiencia en las acciones promocionales o a la hora de comunicarse con ellos.

Para poder utilizar este servicio, especialmente recomendado para pequeñas y medianas empresas, así como para organismos públicos, tan sólo es necesario disponer de un ordenador con conexión a Internet, sin ser necesario descargarse ningún tipo de software adicional, ya que funciona a través del interfaz web www.mensajerianegocios.movistar.es.

El servicio estará en promoción para todos los clientes que se den de alta antes del 1 de marzo, con el 100% gratis en la cuota de alta y el 50% en la cuota mensual hasta el 31 de marzo.