Telefónica Móviles, Microsoft e Indra impulsan soluciones de negocio móviles

Empresas

En el marco de esta iniciativa se han desarrollado dos soluciones destinadas a los comerciales en movilidad y a la gestión móvil de proyectos.

Telefónica Móviles España, Microsoft Business Solutions e Indra han suscrito un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de soluciones de negocio móviles adaptadas a necesidades empresariales concretas. Así, en el marco de esta iniciativa se han desarrollado dos soluciones destinadas a los comerciales en movilidad y a la gestión móvil de proyectos. Como resultado, mediante las nuevas soluciones, las empresas usuarias dispondrán de una herramienta innovadora para la gestión móvil de la labor comercial o de proyectos empresariales.

Asimismo, gracias a estas soluciones el personal autorizado podrá acceder a la información que necesite desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo móvil (ordenador portátil, teléfono o agenda electrónica), vía GSM o GPRS y en tiempo real. De hecho, las principales cualidades de estas soluciones son la movilidad, la conectividad y la inmediatez.

Por otra parte, las compañías responsables de estas tecnologías subrayan que la integración realizada por Indra de la última tecnología móvil de Telefónica Móviles España con los productos de Microsoft hace posible que las empresas puedan conseguir un retorno de la inversión antes de lo que lo harían si desarrollaran el producto desde cero.