Telefónica renueva su imagen online

Empresas

La iniciativa, diseñada tanto para el cliente empresarial como para el residencial, tiene como objeto facilitar información actualizada.

Telefónica de España ha renovado los contenidos de su Web www.telefonica.net con el objetivo de ofrecer al usuario información “más actualizada, más dinámica y accesible”. Así, el formato actual tiene dos ambientes claramente diferenciados, uno dedicado al cliente residencial y otro dirigido al cliente de empresa.

En la parte superior de cada ámbito existe el acceso directo a diferentes aplicaciones que facilitan las tareas más habituales, como al correo electrónico, la activación de ADSL, la mensajería, o el servicio de la e-oficina para acceso a la gestión de los servicios de Soluciones ADSL para empresas.

Los usuarios de esta página pueden, por ejemplo, descargar kits de acceso a Internet, dar de alta buzones de correo, gestionar dominios o contratar tarifas planas, entre otros servicios, según informa la compañía española en un comunicado.

Asimismo, está disponible un área para que los clientes estén al tanto de las últimas novedades sobre Internet, con acceso a sitios de interés en la sección “Vida en la Red”, o al link “Freescan”, a través del que se activa un proceso para detectar virus informáticos de forma gratuita. El usuario puede también comprar productos o servicios relacionados con la conectividad e Internet en la sección de Compras situada en el margen inferior de la página de inicio.

Las nuevas páginas de http://www.telefonica.net/ han sido realizadas por el equipo de diseño de Terra en colaboración con Telefónica de España.