Teléfono DECT Calios

4GComponentesMovilidadWorkspace

Por las funciones que incluye podría ser un teléfono móvil sencillo, con las funciones clásicas de los móviles, pero se trata de un elegante teléfono DECT.

Con la cantidad de teléfonos móviles nuevos que salen al mercado con tantas nuevas funciones es normal que nos olvidemos de los teléfonos fijos. Estos terminales han ido modernizándose y cada vez integran más especificaciones propias de los teléfonos móviles.

El teléfono DECT Calios es un claro ejemplo de esta tendencia. Por las funciones que incluye podría ser un teléfono móvil sencillo, con las funciones clásicas de los móviles, pero se trata de un elegante teléfono DECT.

El teléfono tiene una pequeña pantalla a color de 15 pulgadas de 128×128 píxeles que, a aunque no tiene una resolución perfecta, es suficiente para navegar por el sencillo menú del teléfono basado en iconos para facilitar su uso.

Podemos almacenar hasta 255 entradas, asignando incluso un tono diferente para cada número, de modo que reconozcamos por el tono musical quien nos llama. Además se pueden recibir y enviar SMS a otros teléfonos, pero hay que activar este servicio.

Entre los ajustes interesantes destaca la función despertador, el contestador automático, las notas de voz y la posibilidad de añadir varios terminales inalámbricos si tenemos una casa grande. Además podemos activar la función manos libres y fijar teclas de acceso rápido de marcación abreviada.

La opción que más me ha gustado es la posibilidad de introducir la tarjeta PIN del móvil para copiar al terminal todos los contactos de la agenda de nuestro teléfono. De ese modo tendremos rápidamente todos los números registrados sin necesidad de recurrir a otra agenda cada vez que hacemos una llamada o tener que pasar los números uno a uno.

El un teléfono ligero y pequeño con un diseño es sencillo y elegante. El teléfono DECT Calios lo fabrica Grundig y lo distribuye Sagem.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor