TelexTorage prepara su primer encuentro sobre almacenamiento en España

CloudServidores

La compañía anunció la realización del Primer Business Meeting de Tecnologías de almacenamiento el día 21 de abril en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

El encuentro tendrá como foco principal dar a conocer las últimas soluciones en tecnologías de almacenamiento disponibles en el mercado, tendencias tecnológicas y novedades.

Durante el encuentro, los partners de TelexTorage presentarán su visión, estrategias y propuestas comerciales. Además, habrá stands y la presencia de personal de los distintos vendors que comunicarán sus novedades para almacenamiento, recuperación, administración y manejo de datos.

Participarán del evento importantes compañías como Veritas, EMC, StorageTek, IBM, Legato, Nec, Tivoli y Brocade. Entre las empresas y organismos invitados, los organizadores esperan contar con la presencia de sus clientes actuales como así también de usuarios que deseen conocer las posibilidades de mejorar u optimizar sus estructuras de almacenamiento.

Con respecto a este nuevo emprendimiento Mariano Denaro, presidente de TelexTorage señaló: “Es un enorme desafío para nosotros realizar este primer encuentro tecnológico en el país. Hace un año concretamos este mismo proyecto en Argentina con excelentes resultados y estamos convencidos que en esta oportunidad repetiremos la experiencia”. Y agregó: “En este encuentro se podrán conocer las mejores soluciones de almacenamiento y recuperación que le permitirán a las empresas optimizar sus recursos ya existentes”.