Telindus toma los mandos de ISIT

Empresas

La compra se enmarca dentro de la estrategia Unify 2009, que contempla el área de soluciones y servicios de almacenamiento como una de las prioritarias.

Telindus, especializada en servicios y soluciones de convergencia IP y externalización, ha anunciado la adquisición en Holanda de ISIT B.V., compañía centrada en servicios e integración de soluciones de almacenamiento.

El área de especialidad de este grupo comprende soluciones de almacenamiento, redes de almacenamiento, soluciones centralizadas de back-up y recuperación de datos y soluciones de archivo.

Además, ISIT es un partner certificado de los principales fabricantes de almacenamiento, como NetApp y EMC. Su cartera de servicios comprende, asimismo, servicios de soporte 24/7 y servicios de formación técnica. Cuenta con una plantilla de 70 empleados y con una facturación de 26 millones de euros así como con un margen de beneficios del 15 por ciento.

Con ISIT, Telindus incrementa su propuesta de valor en el mercado europeo, particularmente en el área de sistemas, y da un paso adelante en su posicionamiento dentro del mercado de servicios.