Tennders abre su ronda de financiación buscando obtener 5 millones de euros

EmpresasStartups

Esta empresa centrada en la optimización del transporte ha conseguido hasta el momento 1,5 millones de fondos.

La startup Tennders, especializada en la optimización de la gestión del transporte de mercancías y con dos años de vida, ha anunciado la apertura de su ronda de inversión de series A.

La empresa ya ha logrado una financiación de 1,5 millones de euros y tiene como objetivo llegar a los 5 millones de euros de capital total.

En la actualidad, participan diversas entidades en esta ronda, incluyendo ENION Partners, Inclimo Climate TechFund, La Vida es Chula (el Family Office de Thomas Meyer de Desigual) y Grup Bonanova.

Esta startup usará los fondos para consolidar sus soluciones digitales en el mercado, centrándose en la captación de nuevo talento, el fortalecimiento de la estructura empresarial y el aumento de la inversión en marketing y ventas como motor de crecimiento.

David Vives, CEO de Tennders, destaca la importancia de la nueva ronda en un comunicado: “La Serie A nos permite consolidar la adopción del SaaS y seguir en la tendencia creciente de nuestra línea transaccional, con servicios adicionales que pronto haremos públicos. Creemos que el equipo continuará su expansión en 2024 para poder posicionarnos como uno de los actores del cambio de este sector”.

Hasta la fecha, Tennders ha logrado una facturación de 12 millones de euros en 18 meses y ha comenzado a validar su plataforma SaaS en el mercado europeo.

Quién es quién

Entre los socios de Tennders se encuentran ENION Partners, firma de venture Capital comprometida con acelerar la transición energética y la descarbonización de la economía; Thomas Meyer, fundador y presidente de Desigual, que ha invertido a través de la sociedad La Vida es Chula; el fondo Inclimo ClimateTech I, que apuesta por start-ups que aporten soluciones a los retos del cambio climático con una fase de madurez temprana; y Grup Bonanova, compañía catalana especializada en la gestión hotelera, inmobiliaria y de aparcamientos que tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Lea también :