TerraTec amplía las opciones de audio de tu PC

Workspace

Cualquier usuario que sueñe con un ordenador con salida digital verá cómo sus deseos se cumplen gracias al Aureon Dual USB.

La instalación es extremadamente fácil. Tan simple como enchufar el Aureon Dual USB a cualquier puerto USB disponible en el PC sin necesidad de instalación de drivers o tornillos y sin preocuparse por el sistema operativo. De esta forma, el nuevo Aureon Dual USB es similar al Aureon 5.1 USB MKII que la ocmpañía ya tiene desde hace tiempo, pero en formato stick, más compacto.

El paquete Aureon Dual USB viene con varias opciones de conexión: salida estéreo para un altavoz o auriculares y un adaptador óptico para esa salida que pasa la señal digital al equipo estéreo doméstico. Esto permite a los usuarios disfrutar de su música, películas y videojuegos en calidad de sonido digital sin pérdida de nitidez en el salón de tu casa. Dispone también de una entrada para micrófono.

El Aureon Dual USB de TerraTec enriquece cada ordenador, especialmente portátiles sin interfaz digital. El nuevo mini stick también potencia el ordenador estándar de sobremesa al “transportar” a los usuarios hacia una experiencia acústica excelente e irresistible