TerraTec sigue pendiente de la TDT

Empresas

La compañía presenta una llave USB capaz de sintonizar la TDT en casa y fuera de ella, con tecnología estéreo.

Con la Cinergy A USB XS todo lo que el usuario tendrá que hacer para ver la televisión en su ordenador es conectar el dispositivo a un puerto USB 2.0 libre del PC o del portátil y enchufar el cable de TV (cable comunitario o antena doméstica). También puede conectarse a un receptor satélite a través de las entradas analógicas. Una vez que el software esté instalado, el ordenador estará listo para recibir la señal de TV. A partir de ese momento los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas de una tarjeta de TV de última tecnología, incluyendo una calidad de imagen cristalina, gestión avanzada de tiempo (función “time shifting”), un grabador de vídeo digital y teletexto.

La función time-shifting permite a los usuarios poner en pausa los programas en directo y seguir viéndolos más tarde desde el mismo punto. Cinergy A USB XS y el software que le acompañan también permiten la grabación de los programas de televisión en el disco duro del PC en formato DVD (MPEG2). Los usuarios también pueden conectar un grabador de vídeo o reproductor DVD a las entradas de audio y vídeo de la Cinergy A USB XS (Composite, S-Video, audio estéreo). De esta forma, se pueden digitalizar los videos domésticos y crear una copia totalmente legal de la última película en DVD, siempre que la protección anti-copia analógica lo permita.

El software ArcSoft TotalMedia 2 incluido permite a los usuarios escuchar música, reproducir vídeos y DVDs, examinar su filmoteca personal, y crear sesiones de diapositivas. Y el mando a distancia ofrece toda la comodidad del verdadero uso de salón.

La nueva Cinergy A USB XS de TerraTec está disponible a un precio de 99,99 euros.