The Legend of Zelda: Four Swords Adventures en tu GameCube

Empresas

Nintendo ha elegido el 31 de diciembre para realizar el lanzamiento del último juego de la temporada para GameCube

Este juego es el primero de la saga Zelda con modo multijugador para GameCube. Además, las aventuras de Link alcanzan su máximo esplendor al conectar la Game Boy Advance, hasta un máximo de cuatro jugadores, a través del cable de conexión que se incluye de regalo y de forma conjunta con el juego. Pero Four Swords Adventures encierra muchas otras sorpresas y novedades que le convirtieron en uno de los títulos más aclamados de la pasada feria E3 de Los Ángeles.

El último título de 2004 para GameCube incluye la posibilidad de elegir dos modos de juego diferentes, un modo aventura y un modo multijugador.

La Aventura de Hyrulean recrea el modo aventura. En él, Link deberá usar el poder de las cuatro espadas para frustrar los siniestros planes del malvado brujo Vaatí. Los jugadores podrán competir o cooperar entre sí en ocho diferentes mundos, enfrentándose a monstruos y recogiendo gemas para conseguir aumentar el poder de las Four Swords (cuatro espadas).

Para el modo multijugador, el usuario podrá optar por La batalla de las sombras. En este modo de juego tendremos que combatir contra otros jugadores hasta conseguir ser el último de los Link que quede en pié. En el caso de comenzar en este modo de juego sólo estarán disponibles cinco campos de batalla, pero una vez que se termine el modo de juego de La Aventura de Hyrulean se podrá combatir en cinco nuevos campos de batalla.