Tibco Iberia comienza una nueva trayectoria

Empresas

Javier Cancela, como director regional de la compañía, se encargará de desarrollar una estrategia centrada principalmente en los sectores de telecomunicaciones.

Tibco Software, compañía independiente de software de integración empresarial, ha anunciado el realineamiento de Tibco Iberia y el nombramiento de Javier Cancela como vicepresidente y director regional. “Nuestro objetivo ahora es convertirnos en un suministrador estratégico para aquellas organizaciones que quieran desarrollar sus negocios en tiempo real y hacer realidad el concepto de empresa predictiva”, señala el directivo.

En este sentido, Tibco permite a las empresas desarrollar sus negocios en tiempo real, mejorando su eficiencia y agilidad y obteniendo un alto valor de sus activos y recursos existentes. De hecho, la organización explica en un comunicado que “la tecnología de TIibco está evolucionando hacia la empresa predictiva. Se trata de una innovadora forma de hacer negocios gracias a la cual las diferentes firmas pueden anticiparse a las necesidades de los clientes y a las nuevas oportunidades de crecimiento, al tiempo de que son capaces de resolver cualquier incidencia antes de que ésta ocurra”.

Junto a esto, Javier Cancela, anterior director general de Staffware para España y Portugal, ha sido designado como vicepresidente y director regional de Tibco Iberia. Desde esta posición, Cancela será el responsable de ejecutar la estrategia del grupo, centrada en cinco sectores verticales clave: servicios financieros, telecomunicaciones, transporte, administración pública y seguros.

Tibco Iberia también desarrollará su negocio en colaboración con consultoras e integradores de sistemas que no sólo revendan las licencias, sino que desarrollen soluciones, integren la tecnología de Tibco y presten una amplia oferta de servicios. “Queremos aprovechar las enormes oportunidades que nos brinda el mercado ibérico en conjunción con nuestros partners. El objetivo que nos hemos marcado es potenciar las ventas influenciadas por nuestros partners”, declara Cancela.