Tibco optimiza la gestión empresarial en entornos móviles

CloudServidores

El acuerdo sellado con Defywire permitirá a los clientes de Tibco Software acceder en tiempo real a sus procesos de negocio a través de cualquier dispositivo inalámbrico.

Tibco Software, compañía independiente de software de integración empresarial, ha alcanzado un acuerdo con Defywire, proveedor de soluciones móviles e inalámbricas. El objetivo de este contrato es permitir a los clientes de Tibco acceder en tiempo real a sus procesos de negocio mediante dispositivos móviles o ciertas combinaciones de redes móviles. Así, la combinación del software de Tibco y Defywire facilitará que las organizaciones extraigan beneficios de las fuerzas de trabajo dotadas de movilidad y, al mismo tiempo, les permitirá contar con un mayor control de los procesos de negocio, sin importar desde dónde se esté accediendo a la información.

Defywire Mobility Suite, junto a las soluciones de gestión de procesos de negocio (BPM) de Tibco, permitirá a los clientes desplegar aplicaciones de forma rápida y transparente a través de una arquitectura segura y fiable que aprovecha y complementa las inversiones en tecnología existentes en la organización, según informan los grupos. De este modo, la tecnología BPM de Tibco, que incluye la solución Staffware Process Suite, hará posible la participación remota y móvil en los procesos de negocio, lo que revertirá en un aumento global de las eficiencias operacionales.

Además, Defywire permite a las empresas obtener un rápido retorno de la inversión (ROI) al desplegar aplicaciones móviles que van más allá de la sincronización, facilitando la transferencia de información a y desde los sistemas de información corporativos en tiempo real. El software móvil de Defywire, basado en Java, funciona en cualquier dispositivo inalámbrico, como teléfonos móviles, PDAs u ordenadores portátiles, y sobre cualquier tecnología, ya sea celular, Wi-Fi, RFID o GSP.