Tiscali acerca la música a los usuarios

Empresas

Tiscali Music SonicSelector desppliega sus promociones para la descarga legal de música en su portal.

Continuando con el reciente lanzamiento de Tiscali Music SonicSelector, el Juke Box interactivo online, Tiscali despliega una serie de promociones para descargas legales de música online y presenta una nueva oferta.

Durante los próximos tres meses, todos los usuarios de la red pueden comprar canciones por 0,99 euros y álbumes completos por 9,99 euros. La oferta puede encontrarse en los portales de Tiscali de Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Bélgica y Holanda.

Además, Tiscali Music~SonicSelector ofrece precios todavía más bajos a los usuarios que compren más música. El descuento en el precio de cada single es proporcional al número total de canciones compradas, por lo que los usuarios podrán beneficiarse de reducciones hasta del 25 por ciento.

Tiscali Music Sonic Selector permite a todos los usuarios acceder a canciones y poder escucharlas en tiempo real, pudiendo comprar y descargar material, grabar CDs y transferir música a más de 70 lectores portátiles de forma rápida y sencilla. El servicio ofrece un catálogo que se actualiza de forma constante con más de 400.000 canciones de 12.000 artistas italianos e internacionales. Todas las canciones pueden ser escuchadas con calidad hi-fi gracias a la velocidad streaming de 128kbps.