Toda la protección para Linux

Workspace

Zitralia acaba de lanzar su versión 1.0 de su solución LIME Server, una suite integral de seguridad dirigida a la protección de servidores Linux.

Lime Server llega al mercado español ofreciendo un interfaz gráfico unificado que simplifica el control sobre el servidor, además de incluir las más efectivas herramientas de seguridad.

Lime Server, integra una serie de herramientas tales como cortafuegos, sistema de detección de intrusos, antivirus, antispam y una innovadora tecnología de cifrado físico y lógico. Todo ello gestionado desde un interfaz gráfico de usuario de fácil manejo. La nueva tecnología de cifrado físico y lógico que integra Lime Server, ofrece unas capacidades de protección hasta ahora desconocidas en el mercado de la seguridad, a prueba, incluso, de usuarios administradores (root). Esto es especialmente relevante en entornos críticos de negocio y entornos de externalización de servicios (outsourcing). Es compatible con las principales distribuciones Linux del mercado y se ofrecen distintas ediciones, para que pueda adecuarse a distintos entornos y de acuerdo a las necesidades de cada cliente:

Lime se encuentra en cuatro versiones: Departamental Server, Hosting Server y Pyme Server y Full Enterprise Server. En todas las ediciones también se incorporan funcionalidades de fortalecimiento del kernel y la supervisión de ejecución de aplicaciones, además de las particularidades propias de cada uno.