Todo el Mundial a través de “emoción”

Movilidad

Telefónica Móviles España ha anunciado que ofrecerá a partir del 5 de junio, a través del portal móvil emoción, contenidos de vídeo, goles, imágenes y noticias de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006.

Los usuarios 3G de Movistar podrán ver gratis los vídeos de los goles. Esto es posible debido al acuerdo al que ha llegado Telefónica Móviles junto con la Unidad Corporativa de Contenidos de Telefónica con Infront (propietaria de los derechos), de alertas y contenidos de vídeo con los goles y las mejores jugadas de cada partido del Mundial. Además de cada vídeo, los usuarios podrán acceder a toda la información relacionada con el evento deportivo accediendo a través del sitio web que estará en <i>emoción</i> en la ruta emoción>Deportes>Copa Mundial FIFA 20006, o bien a través de alertas de vídeo, SMS y MMS.

Además, todos los clientes de Movistar que dispongan de un terminal 3G, podrán disfrutar gratuitamente de los vídeos de los goles. Juan Francisco Mirabet, director general de residencial de Telefónica Móviles España, señala que “estamos antes una oportunidad única. Por primera vez coincide la competición de una Copa del Mundo de Fútbol con la existencia de servicios y contenidos de Tercera Generación para los usuarios de telefonía móvil. Y qué mejor forma de aunar ambos acontecimientos ofreciendo a los clientes de movistar la posibilidad de seguir en su móvil, estén donde estén, todo lo que ocurra en el Mundial”.