Todo el universo multimedia y de Internet en la palma de tu mano

EmpresasWorkspace

Archos redefine la era digital con un nuevo dispositivo portátil con el que navegar por Internet y disfrutar del contenido multimedia.

Los nuevos Archos 5, Archos 5g y Archos 7 no sólo permiten al usuario navegar por internet fácilmente, sino disfrutar de contenido multimedia almacenado en un másximo de 320MB.

Las nuevas Internet Media Tablet, como las ha definido Archos, tienen la potencia de un portátil gracias a que incorporan un microprocesador ARM Cortex, además de una resolución de 800×48 en su pantalla táctil de cinco o siete pulgadas; aunque l contenido se podrá reproducir en televisores de alta resoluicón gracias a su salida HDMI, una capacidad de hasta 320GB y un motor de búsqueda muy sencillo.

Una de las mejores funciones de la nueva línea de productos es la completa aplicación de correo electrónico, que permite consultar la bandeja de entrada, responder y adjuntar documentos paracompartirlos con quién quiera.

Destacar que la nueva oferta de Archos es una verdadera plataforma de acceso a Internet que utiliza o bien una conexión WiFi y/o una 3.5G-HSDPA. Además, con el soporte de vídeo Adobe Flash 9, el usuario podrá podrá navegar por páginas web de intercambio de vídeo como YouTube.

Finalmente destacar que el Media Club de Archos ofrece un fácil acceso a una gran colección de contenido multimedia directamente en su dispositivo.

Los Internet Media Tablets Archos 5 y 7 estarán disponibles los puntos de

venta habituales y la web de Archos en septiembre (Archos 5) y octubre (Archos 7). Los según capacidad serán de 350 euros el Archos 5 de 60GB, 400 euros el de 120GB y 500 euros si se optan por 250 Gb de almacenamiento. El archos 7, por su parte, está disponible a un precio de 450 euros el modelo de 160GB y 550 euros el de 320GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor