Todo un día cabe en una sola foto

Empresas

Peter Langenham ha conseguido algo único.

Si una fotografía es un instante de tiempo detenido él ha conseguido detener en una sola toma un día completo. 24 horas, 1440 minutos, 86.400 segundos. Todo eso está en una única fotografía.

Como si se tratase de homenajes instantáneos de títulos de películas de los hermanos Marx, algunas fotografías suyas resumen en un instante lo que constituiría un día en las carreras, una tarde en la competición de equitación, una mañana en el basket o un día de fútbol.

Tenemos un espectacular vídeo tras el salto. Y aún hay más.

Denominadas “escenas colectivas”, Peter Langehahn puede necesitar hasta 3.000 tomas diferentes de un evento para componer las espectaculares fotografías que podéis ver en su página web.

Estamos hablando de un proceso de composición digital que puede requerir de hasta tres meses de trabajo y no menos de seis horas de renderizado. Pero el resultado lo merece. Una fotografía que captura no un instante sino varias horas, como él mismo nos explica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0HBn7TMWf7k&feature=player_embedded#at=77[/youtube]

Cualquier evento es bueno para ser objeto de esta particular visión del alemán, un partido de fútbol o baloncesto, una carrera de motos, un partido de fútbol… y un resultado que nos da una visión muy diferente del tiempo. ─[Peter LangehahnPetaPixel]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor