TomTom anuncia sus GO x50

Empresas

Por primera vez TomTom incorpora control por voz en sus navegadores, permitiencio activar hasta 100 comandos con sólo hablar.

TomTom sigue ampliando su gama de navegadores con una nueva gama de producto, TomTom GO x50 compuesta de tres GPS, TomTom GO 950, TomTom GO 750 y TomTom GO 550. Los nuevos modelos combinan la tecnología IQ Routes con avanzados cálculos de rutas y un interfaz de usuario avanzado.

La nueva gama TomTom GO x50 calcula una ruta con mayor rapidez que nunca y permite que los conductores estén listos para iniciar su viaje en apenas unos segundos”, afirma la compañía, que también asegura que cuenta con la colección de perfiles históricos de velocidad más grande del mundo.

Pero la verdadera ventaja de los nuevos TomTom GO x50 es que cuentan con instrucciones y control de voz. Aunque no sea una novedad en el mercado, ya que Garmin fue de los primeros fabricantes en ofrecerlo, ahora los usuarios de los TomTom GO x50 pueden manejar su dispositivo a través de la voz, con más de 100 tareas activadas para ello.

La nueva gama incorpora también nuevos menús, como el de destinos frecuentes, o el de EcoRoute, gracias al cual los usuarios podrán optar por la ruta que les haga consumir menos combustible. También se han aumentado los puntos de interés y se ha ampliado a cobertura de mapas, incluyendo por primera vez Malta, Grecia y Turquía. Además, todos los dispositivos de TomTom ofrecen la tecnología exclusiva Map Share, que permite a los usuarios efectuar correcciones al instante en el mapa y compartir tales anotaciones con otros usuarios a través de TomTom HOME, la aplicación gratuita para ordenador de TomTom.

En cuanto a los modelos, que estarán disponibles a partir de otoño, TomTom GO 950 incorpora mapas de Estados Unidos, Canadá y 45 países europeos, y cuenta con la tecnología EPT (Enhanced Positioning Technology) para ofrecer una navegación sin interrupciones incluso al atravesar un túnel; TomTom GO 750 viene con mapas de 45 países europeos y TomTom GO 550 cuenta con mapas de España, Portugal Andorra y Gibraltar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor