TomTom presenta los nuevos modelos TomTom GO 630

Empresas

TomTom GO 630 estará disponible en noviembre a un precio de venta recomendado de 299 euros y de 349 euros en el modelo con información del tráfico.

TomTom anuncia la llegada al mercado de TomTom GO 630 con mapas detallados de Europa Occidental preinstalados y las últimas soluciones de navegación de la compañía como la indicación avanzada de carriles, Map Share, un kit de manos libres de alta calidad y un acceso fácil a la información del tráfico en tiempo real gracias a la tecnología RDS-TMC Traffic Receiver.

Con la nueva serie el usuario podrá acceder a la tecnología IQ Routes de TomTom, uno de los planificadores de rutas más eficientes del mercado. El nuevo modelo considera todas las opciones posibles de llegada al destino indicado, teniendo en cuenta cualquier situación que pueda retrasar el viaje, como atascos, limitaciones de velocidad o semáforos. IQ Routes es capaz de diferenciar la situación del tráfico tanto en fines de semana como en días laborables, asegurando siempre la ruta más rápida.

El TomTom GO 630 (T/HDT) cuenta con una pantalla LCD panorámica de 4,3 pulgadas, una CPU de 400 MHz, 2GB de memoria flash interna además de una ranura para tarjetas SD y tecnología Bluetooth, entre sus características técnicas.

Por otra parte, el nuevo navegador de la compañia incorpora las últimas novedades en navegación, como la indicación avanzada de carriles, la tecnología TomTom Map Share, un recpector que permite al usuario saber en cada momento la situación del tráfico además de instrucciones por voz que permiten una sencilla gestión del navegador sin levantar las manos del volante. También hay que señalar las funciones de seguridad, incluyendo el menú “Ayúdame” para facilitar el acceso a servicios de emergencia y asistencia en carretera.

TomTom GO 630 estará disponible a partir del próximo mes de noviembre a un precio de venta recomendado de 299 euros y de 349 euros el modelo con información del tráfico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor