Toshiba lanza un nuevo portátil pensado para proteger los datos de los empleados

Gestión de la seguridadMovilidadPCPortátilesSeguridadWorkspace

El nuevo Portégé Z30-E se une a la familia de PCs de gama empresarial de la compañía con el principal objetivo de la seguridad en el ámbito laboral.

El último portátil presentado por Toshiba pone el foco en la seguridad de los datos almacenados en el portátil, así como en facilitar la gestión y actualización desde los departamentos de TI.

El módulo TPM o Trusted Platform Module es el encargado de mantener seguros los datos relevantes o sensibles que el usuario almacene en el portátil, al cual también se le pueden añadir herramientas como una Smarcart y un SecurePad con lector de huellas dactilares.

En la parte de gestión, Toshiba ha contado con la Tecnología de Gestión Activa de Intel que facilita el manejo del equipo así como su actualización por parte de los departamentos de TI

Portégé Z30-E incorpora un procesador Intel® Core™ de 8ª generación con DDR4 RAM (2400MHz) que permite el trabajo multitarea y una SSD de alto rendimiento. Cuenta con tres puertos USB y uno HDMI y puede adquirirse con una solución de acoplamiento opcional que alinea el dispositivo con otros modelos de Toshiba para proporcionar conexión a periféricos o para que las organizaciones puedan integrarlo fácilmente en sus infraestructuras TI.

Pesa 1,2 kilos, tiene un chasis de magnesio y una autonomía de hasta 18 horas con una sola carga. Estará disponible en Europa durante el segundo trimestre de 2018, aun no se conoce el precio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor