Toshiba lanza portátiles profesionales con procesadores AMD

Workspace

La compañía anuncia también la introducción de pantallas totalmente táctiles en el segmento Tablet y de discos sólidos SDD en la gama ultraligera.

Toshiba ha puesto a la venta en el mercado español en el mercado sus primeros portátiles para el mercado profesional basados en tecnología y plataformas AMD.

Pero no es la única decisión que ha tomado la compañía para reactivar su crecimiento en este área de negocio, sino que ha anunciado también la introducción de pantallas totalmente táctiles en el segmento Tablet y de discos sólidos SDD en la gama ultraligera.

Con estas medidas, la compañía espera registrar este año un crecimiento del 30% en el segmento de portátiles profesionales. “Las plataformas AMD nos suponen una importante oportunidad para seguir ampliando nuestro negocio en el segmento profesional”, reconoce Ángel Medina, responsable de producto profesional de Toshiba España.

Toshiba integrará los dispositivos mencionados en su gama de entrada de portátiles profesionales Satellite Pro y el primer modelo que saldrá a la venta será el Satellite Pro A210-15T, que estará equipado con un procesador AMD Turion64 TL60 con 2 GHz de velocidad, 800 MHz de Front Side Bus y 1 MB de Cache.