Toshiba sigue apostando por los DVD portátiles

Empresas

La compañía acaba de lanzar dos nuevos modelos centrados en la mayor autonomía de la batería así como en la compatibilidad con casi cualquier formato.

A punto de iniciarse las vacaciones de verano y los viajes de largo recorrido, Toshiba ha anunciado los nuevos DVD portátiles SDP73 y SDP93 con hasta cinco horas de batería, un diseño en blanco y negro y teclas e indicadores LED iluminados. Además, la pantalla giratoria del SDP93 es una de sus características diferenciadoras.

En cuanto a la compatibilidad de formatos, SDP73 y SDP93 leen todo tipo de DVD y CD y formatos como DiVx 6, MMC, MP3 o JPEG. Respecto a modelos anteriores se han mejorado tanto las conexiones como el sonido. A este respecto se han incorporado lector de tarjetas SD, salida de audio coaxial y dos salidas para auriculares.

El modelo Toshiba SDP73 cuenta con una pantalla LCD de siete pulgadas panorámica de 16:9 y resolución de 480×234 píxeles en menos de 800 gramos de peso. El modelo Toshiba SDP93 peso algo más de un kilogramo y cuenta con una pantalla giratoria de nueve pulgadas, también panorámica, y una resolución mayor, 800×480 pixeles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor