TP-Link presenta Archer AX3000 para una conexión más fiable y segura

Innovación

El nuevo adaptador PCIe Archer AX3000 cuenta con la mayor velocidad y cobertura de señal de su gama gracias al nuevo estándar WiFi 6.

TP-Link presenta el nuevo adaptador PCle AX3000, con un diseño que mantiene la armonía de un smart home, rompe la barrera del gigabit y dispone de una velocidad de hasta 5GHz para conseguir una rapidez inigualable.  

El AX3000 dispone de dos antenas multidireccionales y de alto rendimiento con base magnetizada, diseñadas para una recepción de señal más amplia y fiable que permite jugar online en cualquier lugar y momento con el máximo rendimiento. Su chipset Intel WiFi6 ofrece una conexión más potente y estable de hasta 2402 Mbps o 547 Mbps, para desbloquear completamente el potencial de los routers con WiFi 6.  

Comprometidos con el objetivo de garantizar la seguridad, Archer AX3000 incorpora seguridad WPA3 mejorada, que proporciona un cifrado más seguro e individualizado en la seguridad de la contraseña personal, protegiendo su red del pirateo inalámbrico 

Además, Archer TX3000E dispone de una tecnología Bluetooth 5.0, con una velocidad el doble de rápida y una cobertura 4 veces más amplia que su versión anterior. Esta característica ofrece la posibilidad de conectar tantos dispositivos como se desee, incluidos controladores de juegos, auriculares y teclados. 

El universo gamer está de suerte, pues con un 75% menos de latencia Archer AX3000 garantiza una experiencia más fluida para sesiones de juego online o cine streaming. Además, la revolucionaria combinación de las tecnologías OFDMA y MU-MIMO garantiza la conexión WiFi más eficiente para PC. Mientras que la tecnología OFDMA divide los recursos de la banda en unidades más pequeñas, MU-MIMO permite que más dispositivos se comuniquen simultáneamente sin retraso, lo que permite disfrutar por completo de experiencias inmersivas en realidad virtual. 

Archer AX300 saldrá a la venta en España a un precio aproximado de 79.90€ euros. 

Lea también :