TP-Link presenta en CES 2022 sus nuevas tecnologías y soluciones de red

Movilidad

Archer AXE300 es el primer router de banda cuádruple de TP-Link y está equipado con una nueva banda de 6 Ghz para ofrecer hasta 16Gbps de velocidad Wi-Fi total.

TP-Link ha presentado durante la celebración del CES sus novedades tecnológicas y soluciones de red. Entre ellas destacan el Archer AXE200 Omni, ganador del premio a la innovación CES, que potencia la velocidad del Wifi a un nuevo nivel y Deco XE200, que con el sistema líder Wifi 6E Mesh incorporado garantiza una conexión fiable y potente.

Además, ha presentado también un router cuatribanda ultra rápido WiFi 6E AX16000 (Archer AXE300) y el sistema Deco Wi-Fi 6E AX11000 (Deco XE200) tribanda Mesh con un puerto de 10Gbps, junto con una línea completa de ofertas Wi-Fi 6E que incluyen un extensor de red y un adaptador. Además, la línea WiFi Deco Mesh se está expandiendo a una solución completa para cada escenario con todos los nuevos Deco PoE, Deco Outdoor, Deco Powerline, Deco Voice y Deco 5G.

Existen opciones adicionales de Wifi 6E y Wifi 6 como, por ejemplo: El sistema de malla tribanda Deco Wi-Fi 6E AXE5400 (Deco XE75), que ofrece un mayor rendimiento sin dejar de ser asequible. El router WiFi 6E tribanda AXE5400 (Archer AXE75) ofrece lo último en Wi-Fi 6E con Wi-Fi tribanda de hasta 5,4Gbps y es compatible con TP-Link OneMesh, proporcionando la mejor relación rendimiento-precio. O el extensor de rango AXE5400 tribanda Wi-Fi 6E (RE815XE), un adaptador AXE5400 Wi-Fi 6E Bluetooth 5.2 PCIe (Archer TXE75E) y un adaptador USB inalámbrico de alta ganancia Wi-Fi 6AX1800 (Archer TX20UH).

TP-Link integra EasyMesh en sus routers y extensores de cobertura y permite crear una red de malla sin necesidad de sustituir los dispositivos EasyMesh actuales. Un conjunto de dispositivos EasyMesh consigue ampliar la cobertura Wi-Fi dentro del hogar y eliminar de esta manera las zonas muertas. Asimismo, garantiza que la red funcione a una velocidad óptima al seleccionar la banda, el canal y los puntos de acceso más adecuados.

Los dispositivos EasyMesh no solo ofrecen una itinerancia sin interrupciones sino que además todos los routers y extensores de cobertura que lo integran comparten el mismo nombre de red lo que permite que los dispositivos permanezcan conectados, aún cuando el usuario se desplaza a través de su hogar.