TradeDoubler crece un 30 por ciento

Empresas

La firma atribuye sus resultados a los acuerdos firmados con anunciantes, así como al incremento del número de transacciones a través de sus redes europeas.

TradeDoubler ha anunciado un aumento del 30 por ciento en sus beneficios durante el primer trimestre de 2007, un total de 56,7 millones de euros respecto a los 43,6 millones de euros del mismo periodo del año anterior. El beneficio bruto también creció un 30 por ciento, hasta los 15,2 millones de euros. TradeDoubler atribuye estos resultados a los constantes acuerdos firmados con grandes anunciantes y soportes Web en el primer trimestre, así como al incremento del número de transacciones a través de sus redes europeas.

“Estamos encantados con las cifras obtenidas en el primer trimestre de 2007. El sector continúa evolucionando y los anunciantes destinan cada vez más presupuesto publicitario a medios online; como resultado, todos los mercados europeos han incrementado sus beneficios este primer trimestre respecto al año pasado”, según William Cooper, recientemente nombrado CEO de la compañía.