Trafficking comienza su actividad en España

Cloud

La compañía francesa especializada en la gestión de campañas publicitarias online, anuncia la apertura de su filial española con el apoyo de Valkiria Network.

Trafficking Solutions Hispania, nombre que recibe la filial española, tiene como objetivo ofrecer servicios de gestión y tráfico de campañas publicitarias en Internet para sitios web, portales, agencias y centrales de medios. La sede central de Trafficking Solutions, con base en París, comenzó a ofrecer estos servicios hace dos años y actualmente gestiona campañas de publicidad online y de email marketing de algunos de los principales actores de Internet.

Reducir los costes es una prioridad en todos los países. Después de instalarse en Francia, Trafficking Solutions ha decidido comenzar sus actividades en España y ofrecer un modelo de outsourcing para minimizar los costes generados por el uso de adservers y de soluciones de email marketing. De esta manera, se externaliza la gestión técnica de las campañas publicitarias online permitiendo un mayor foco sobre otras actividades.

Internet es el único canal de comunicación que permite a las compañías medir en detalle el impacto de las campañas publicitarias en tiempo real gracias a herramientas tecnológicas.

Estas herramientas son ahora necesarias para todas los compañías dedicadas a la publicidad online. Trafficking Solutions analiza las necesidades específicas de los sitios web, agencias y centrales de medios y propone soluciones ad hoc que les permitan centrarse en su “core business”. Este servicio permite centrar la atención en la venta de espacios publicitarios, en los contenidos editoriales, en la eficacia de sus campañas, dejando así las cuestiones técnicas y de gestión de las campañas publicitarias a un tercero especializado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor