Transcend pone en el mercado una nueva tarjeta flash

Workspace

El fabricante introduce la tarjeta CompactFlash de alta velocidad, la nueva CF 8GB 266X.

La tarjeta CF 266X con interfaz Flash de doble canal ha sido creada especialmente tanto para fotógrafos profesionales como para principiantes. Esta tarjeta alcanza unas velocidades de lectura/escritura de hasta 40MB por segundo, usando el nuevo Ultra DMA modo 4 (con interfaz IDE o lector de tarjeta 1394.)

Diseñadas especialmente para las cámaras digitales más modernas que usan el formato FAT32, la tarjeta CF 266X de Transcend es compatible con las cámaras digitales Canon, Nikon, Olympus y Sony de alta resolución. Además de mejorar la velocidad de estas tarjetas, la tecnología Ultra DMA ayuda a maximizar el desempeño de equipo digital al usar menos energía. La gran capacidad de 8GB de la tarjeta CF 266X de Transcend le permite guardar más de 4,000 fotos en alta resolución en formato JPG de 7 mega píxeles.

Fotógrafos profesionales y principiantes que necesitan usar el formato RAW para hacer fotos, el cual ocupa tanta memoria, tienen ahora la solución perfecta con la tarjeta CF 266X de 8GB ya que pueden guardar fácilmente más de 500 fotos en este formato. Igualmente, aquellos que busquen una tarjeta CF rápida, de gran capacidad y alto desempeño para su cámara digital u otros dispositivos móviles, tienen la nueva tarjeta CF 266X de 8GB que están disponibles en capacidades de 2GB, 4GB y 8GB.