Transcend saca al mercado nuevas tarjetas SD

Workspace

Transcend, anuncia sus tarjetas de memoria SD estándar que ofrecen almacenamiento y transferencia de datos con la mejor relación precio-rendimiento.

La creciente popularidad de las cámaras digitales de alta resolución, cámaras de vídeo digitales, teléfonos móviles y, más recientemente, la tecnología PDA, ha provocado que el mercado de SD se decante por tarjetas de memoria Flash de mayor capacidad.

El éxito en el mercado de las tarjetas SD se determina por el tamaño, prestaciones y seguridad. Las tarjetas SD, por lo tanto, son idóneas para almacenar y transferir fotos, MP3 ó vídeo-clips MPEG 4 usando reproductores digitales de audio, cámaras, teléfonos celulares y PDA.

La línea de productos más reciente de Transcend ahora incluye tarjetas SD 150X y 80X de elevado rendimiento, miniSD, microSD y tarjetas SD estándar que satisfacen las necesidades del consumidor para productos de precisión.

Las nuevas tarjetas SD, con capacidades 1 y 2 GB, poseen interruptor mecánico para protección de escritura que aumenta la seguridad de los datos por más tiempo, al prevenir que estos sean borrados por accidente o que se grabe nueva información encima de ellos.

Otra ventaja es el menor consumo de energía, lo cual aumenta la vida de la batería en dispositivos portátiles pequeños, e inclusión de “Error Correcting Code” (ECC) para detectar y corregir errores.

Ibérica de Componentes y Transcend evalúan todas sus tarjetas SD de manera exhaustiva antes de que salgan de la fábrica para garantizar total compatibilidad.