Transforma tu Nokia 7710 en un potente GPS

Empresas

La solución TomTom permitirá a los usuarios convertir su terminal Nokia en un gran asesor en carretera.

Nokia anuncia el lanzamiento de un paquete que incluye el terminal multimedia Nokia 7710 y la solución GPS de TomTom. Este paquete, que incluye mapas de España y Portugal y un soporte para coche, es la solución perfecta para quienes buscan un sistema de navegación portátil, integrado, eficiente, asequible y sin ningún coste de conexión, junto a todas las avanzadas prestaciones de un dispositivo móvil multimedia.

La solución GPS de Nokia con TomTom permite a los usuarios acceder de manera cómoda y sencilla a la información, tanto local como de otras ciudades. Sus completas aplicaciones muestran en 3D las mejores rutas según el tipo de desplazamiento (en vehículo, a pie o en bicicleta), con gran nitidez y claridad gracias a la pantalla panorámica del Nokia 7710. Con este nuevo equipo el usuario dispone de una total libertad de movimiento, ya sea a la hora de programar sus viajes como en sus desplazamientos habituales por la ciudad.

Utilizar esta solución de navegación es muy sencillo: basta con introducir la tarjeta de memoria en el Nokia 7710 y el usuario comenzará a navegar, sin coste de conexión, para localizar su dirección de destino. Otra ventaja es que el siempre sabrá por dónde puede desplazarse, ya sea visualmente sobre la pantalla panorámica de gran resolución del Nokia 7710, o bien siguiendo las instrucciones de voz (disponibles en más de 30 idiomas) que facilita esta solución.

El Nokia 7710 con la solución GPS TomTom incluye un práctico calculador de rutas con el que el usuario conocerá al momento cuál es la más rápida, la más corta, la que evita los peajes o las tasas por congestión que hay en en ese momento. Con esta solución, los viajes podrán ser planificados definiendo múltiples puntos del trayecto y destino para que el usuario tenga siempre bajo control los datos de su desplazamiento.

El paquete de ventas del Nokia 7710 con solución GPS TomTom incluye: terminal Nokia 7710, solución TomTom, receptor GPS TomTom, tarjeta MMC de 256 MB con mapas de España y Portugal, soporte universal para coche, tarjeta de código de producto, guía de Inicio rápido y folleto TomTom Plus.

El precio de venta recomendado del paquete de ventas del terminal Nokia 7710 con la solución GPS de TomTom es de 699 euros (IVA incluido).