Trascend comprime 8GB en una CompactFlash

Workspace

Transcend lanza al mercado su tarjeta CompactFlash 8GB 80X de alto rendimiento.

Transcend ha incrementado el Rendimiento de las Tarjetas CompactFlash (CF) a la asombrosa capacidad de 8GB, una de las tarjetas con mayor capacidad que existe hasta el momento. Especialmente diseñadas para cámaras digitales de alta resolución que utilizan el formato FAT32.

El avance en tecnología sensorial de la imagen digital desde dos y tres Megapixels a siete, o incluso ocho megapixels, ha supuesto que los promedios en la transferencia de datos llegaran a ser incluso más apremiante. Diferente a otros productos, Transcend insiste en usar solamente el original SLC (Single-Level-Cell) NAND Flash chips en las Tarjetas CompactFlash, lo cual permite alcanzar una alta velocidad en escritura, menos consumo, y tiene una capacidad superior de durabilidad, en comparación con tarjetas CompactFlash hechas con MLC (Multi-Level-Cell) chips.

La tarjeta CompactFlash 8GB 80X de Trascend permite almacenar en torno a 4000 fotos en formato JPG con una resolución de siete megapixel y un precio de 709 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor