Traxdata Ibérica firma un acuerdo con Albatros Multimedia

Empresas

Traxdata Ibérica acaba de cerrar un exclusivo acuerdo de distribución con el fabricante italiano Albatros Multimedia.

Traxdata Ibérica acaba de convertirse en distribuidor oficial y en exclusiva para España, Andorra y Portugal de la gama completa de los productos Empire, marca del fabricante italiano Albatros Multimedia. El acuerdo recientemente firmado entre ambas compañías, se enmarca en el conjunto de negociaciones que el resto de filiales y oficinas del Grupo TX están llevando a cabo para poder comercializar también en exclusiva los productos del fabricante en el resto de Europa (a excepción de Italia).

La apuesta de la multinacional TX Europe por Albatros Multimedia se debe a la excelente combinación de calidad, diseño y precio que ofrecen todos sus productos. De esta forma, el Grupo TX diversifica su oferta, hasta ahora centrada en dispositivos y consumibles para la grabación y reproducción digital, y amplía sus horizontes introduciendo en su portafolio una amplia gama de altavoces y accesorios multimedia.

Para Albatros Multimedia este acuerdo supone un impulso importante y una gran oportunidad para dar a conocer y posicionar sus productos en el mercado Europeo, gracias a la red de distribución y el reconocimiento con que cuenta el Grupo TX.