TrekStor ofrece algo más que un disco duro

Workspace

La compañía aumenta el valor de sus discos duros con un servicio gratuito de recuperación de datos.

Con el coste por gigabit cada vez más barato y la mayor oferta de dispositivos de almacenamiento, no es extraño que los fabricantes busquen la manera de hacer más atractiva su oferta. Y mientras que unos optan por el diseño, otros lo hacen a través de servicios de valor añadido, como TrekStor, un fabricante alemán de reproductores MP3, discos duros externos y memorias USB.

Esta compañía acaba de anunciar su nuevo servicio gratuito de recuperación de datos que permite a sus clientes la recuperación de los datos contenidos en sus discos duros dañados sin coste adicional.

El primer producto en incluir este servicio es el DataStation maxi m.ub, un producto que se presentó durante la pasada edición del CeBIT. Los dispositivos TrekStor que cuenten con el servicio de recuperación de datos mostrarán un logo distintivo en su caja.

Para poder acceder a este servicio lo único que tendrá que hacer el usuario es registrarse en el sitio web de TrekStor en el plazo de los 60 primeros días después de su compra. Hecho esto, cada vez que no pueda acceder a los datos de su disco duro TrekStor, podrá notificarlo a la compañía a través de un informe de incidencia online. Trekstor se hará cargo del disco y lo enviará a sus laboratorios para resolver el problema, haciéndose cargo de todos los gastos de administración y transporte.