Trend Micro piensa en los usuarios de Vista

CortafuegosSeguridad

Trend Micro OS Protection es un paquete de seguridad para los usuarios de Windows Vista que utilicen Trend Micro Internet Security.

Este paquete incorpora nuevas mejoras entre las que se encuentran Trend Micro Firewall Booster y Trend Micro Pre-Startup Scan. El primero aprovecha las capacidades de Windows Vista Firewall para garantizar la protección contra las amenazas web y el acceso no autorizado sin la interacción del cliente. Por su parte, Trend Micro Pre-Startup Scan ofrece a los usuarios una función de seguridad adicional que permite encontrar y deshacerse de aquellas amenazas difíciles de eliminar, como es el caso de los rootkits, antes de que se inicie Windows, por lo que las amenazas no tienen tiempo de afectar al rendimiento de los equipos informáticos o evitar su detección y eliminación.

También es muy interesante la posibilidad de restablecer el back-up del sistema del equipo haciendo un scanner cuando éste se inicie gracias a Pre-Startup Scan.

Trend Micro OS Protection, con Firewall Booster y Pre-Startup Scan incorporados, se encontrará disponible en su versión en inglés de forma inmediata a través de www.trendsecure.com.