Trend Micro protege los Smartphones de Sony Ericsson

CortafuegosSeguridad

La comapñía acaba de anunciar que Trend Micro Mobile Security 3.0 ya se encuentra disponible para el sistema operativo Symbian/UIQ 3.0.

Los usuarios ya pueden descargarse directamente una versión de prueba de Trend Micro Mobile Security 3.0, protegiéndose de hackers, intrusiones y códigos maliciosos. La solución también protege contra la fuga de datos a través del firewall y tecnologías de detección de intrusiones.

Trend Micro Mobile Security 3.0 se ha diseñado para ofrecer la máxima facilidad de uso, proporcionando a los usuarios un interface sencillo de máxima seguridad que tenga el mínimo impacto tanto para el dispositivo como para el usuario. Trend Micro Mobile Security 3.0 ya soporta dispositivos con Symbian OS 9.1/UIQ 3.0, incluido en los Sony Ericsson P1, W960 y M600. Por su parte, las versiones de Trend Micro Mobile Security 3.0 para Windows Mobile 5.0/6.0 y para Symbian/S60 3rd Edition, se lanzaron al mercado a finales de 2006 y en abril de 2007, respectivamente.

Trend Micro Mobile Security 3.0 para Symbian/UIQ 3.0 ya se encuentra disponible a un precio inicial de 28,26 euros por dispositivo. Trend Micro Mobile Security 3.0 para Windows Mobile y Trend Micro Mobile Security 3.0 para Symbian/S60 3rd Edition se comercializan al mismo precio.