Tron 2 se podrá disfrutar en la Xbox

Empresas

Buena Vista Interactive anuncia el lanzamiento el próximo 15 de noviembre de TRON 2.0: Killer App para la consola Xbox.

Desarrollado por Climax, TRON 2.0: Killer App lleva a los jugadores al interior de un mundo cibernético asolado por una guerra que está a punto de colapsar el sistema debido al ataque de programas corruptos controlados por un malvado “usuario” llamado Thorne. Equipado con el arsenal más potente en armas digitales, los jugadores deberán luchar junto a las fuerzas de seguridad y legiones de programas mutados para impedir que la corrupción destruya los sistemas informáticos del mundo entero.

TRON 2.0: Killer App llevará a los usuarios a luchar a través de 60 niveles para un jugador y 10 nuevos y enormes mapas multi-jugador. Les permitirá dirigir un arsenal de 16 armas de gran impacto, incluido el potente disco Tron, granadas digitales y ciber-rifles de francotirador, luchar hasta con 16 jugadores sobre nuevos mapas multi-jugador en Xbox Live y en juego en conexión, así como superar 6 modos de combate incluido el Duelo a Muerte, la carrera Light Cycle y la Captura de Datos.

Una de las novedades es la posibilidad de dividir la pantalla para que puedan jugar hasta cuatro jugadores. El modo overRIDE permite a los jugadores cambiar instantáneamente entre el combate en primera persona y el modo Light Cycle, proporcionando un mayor control y flexibilidad.

La banda sonora en el modo multi-jugador está a cargo del artista Breaking Benjamín (Hollywood Records) e incluye temas de su último álbum We Are Not Alone.

El precio recomendado de TRON 2.0: Killer App para Xbox es de 49,99 euros y su PEGI +12. TRON 2.0: Killer App también estará disponible en las tiendas en una versión para Game Boy Advance a partir del 8 de noviembre, 2004.