Trucos para Google Buzz

MovilidadWorkspace

Los usuarios ya han comenzado a investigar cómo conseguir que la herramienta social de Gmail sea menos intrusiva y superar sus brechas de seguridad.

A dos días del lanzamiento de Google Buzz muchos internautas ya han comenzado a probar la esta nueva aplicación social de Gmail y a proporcionar añadidos para que su manejo resulte más fácil.

Dado que la implantación de Buzz en las cuentas de correo se ha ido dando de forma paulatina por parte de Google es posible (aunque poco probable) que aún no lo visualices en tu gestor de correo. Puedes acelerar la adopción de Buzz en el siguiente link: https://mail.google.com/mail/?uip=1#buzz

Por otro lado, puedes impedir que los nuevos “buzzs” te aparezcan en tu bandeja de entrada de Gmail generando un filtro en el que aparezcan las palabras “label:buzz”. De esta forma las actualizaciones de tus contactos en el servicio se destinarán directamente al Archivo sin pasar por el Inbox.

También es posible hacer búsquedas de las actualizaciones de un usuario aunque no seas seguidor del mismo. Simplemente escribe https://mail.google.com/mail/#buzz/search/ seguido del nick de la persona.

Si Buzz no te ha gustado nada puedes eliminarlo. De nuevo dirígete a la parte inferior de tu correo y en los datos de privacidad y las condiciones de uso encontrarás la opción de “Desactivar Buzz”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor