Trucos para sacarle partido al Guitar Hero III: Legends of Rock

EmpresasWorkspace

Aprender a tocar la guitarra de verdad es mucho más difícil que llevar a cabo estos trucos para Xbox.

A la espera de que la próxima edición de Guitar Hero (Guitar Hero 4:World Tour) salga al mercado estas Navidades dotada de nuevos instrumentos, seguiremos disfrutando de la última versión de esta popular saga que ha hecho a más de uno interesarse por la música y por aprender a tocar la guitarra.

En su versión para Xbox 360 la aplicación dispone de una serie de trucos pensados para jugadores con experiencia que quieran demostrar su maestría a las cuerdas.

Lo primero que se debe hacer para acceder a ellos es ir al Menú principal del juego y entrar en el apartado de Cheats, pensado para activar los secretos del juego. Deberás preparado para efectuar algunas combinaciones de colores. Para abreviar indicamos el significado de cada abreviatura: A-(Amarillo), Az (Azul), N (Naranja), R (Rojo) y V (Verde).

– Habilitar cada canción- Para abrir el repertorio de forma inmediata hay que llevar a cabo la combinación: A y N, R y Az, R y N, V y Az, R y A, A y N, R y A, R y Az, V y A (dos veces), A y Az (dos veces), A y N (dos veces), A y Az, A, R, R y A, R, A, N.

– Modo guitarra de aire- Es un instrumento difícil de manejar, pero merece la pena intentarlo. Para hacerte con él: A y A, V y A (dos veces), R y Az (2 veces), R y A (2 veces), Az y A, V y A (dos veces), R y Az (2 veces), Rojo y A (2 veces), V y A (dos veces), R y A (2 veces).

– Máxima velocidad- Para poner el juego a máxima velocidad hay que marcar estos botones: N, Az, N, A, N, Az, N, A.

– Modo de juego Performance- Esta opción se habilita a partir de la ejecución de la siguiente secuencia: R y A, R y Az, R y N, R y Az, R y A, V y A, R y A, R y Az.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor