Trust apuesta por el negro en sus últimos auriculares

Empresas

Después de su línea blanca, Trust nos presenta ahora dos modelos de auriculares en color negro brillante.

Con los auriculares telefónicos Trust Portable Gamer Earphone HS-0210p (9,69 euros, IVA incluido), en color negro brillante, especialmente pensados para la PSP, podrá jugar en su intimidad sin que le moleste el ruido ambiental. El jugador se puede inmiscuir en el juego gracias a la potencia de los altavoces, que produce un sonido realista y nítido, con un excelente calidad de los bajos. Este modelo dispone de un conector de 3,5 mm y un cable de 125 cm de largo; se puede usar también con un ordenador personal, un portátil, un reproductor de MP3 u otros dispositivos de sonido portátiles.

Gracias a su diseño resistente al agua y duradero, la calidad de los auriculares telefónicos permanecerá excelente tras años de uso intensivo y, además, no se mueve, ni siquiera durante la práctica de deporte. Los auriculares se ajustan perfectamente y resultan muy cómodos de usar, aun cuando el usuario se introduzca en los movimientos del juego.

Junto con éstos, el modelo Trust Portable Gamer Headphone HS-0410p (16,51 euros, IVA incluido) es más clásico, aunque tiene un terminado deportivo y en color negro. Estos ligeros auriculares, con un rango de frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz, tienen un diseño firme y adaptable a todos los usuarios. Estos auriculares ligeros se pueden transportar fácilmente en la bolsa que incluyen. Con un conector estéreo de 3,5 mm y un cable de 180 cm, se pueden conectar a una PSP, un ordenador de mesa, un portátil, un reproductor de MP3 u otros dispositivos de sonido o juegos.

Los dos juegos de auriculares estarán disponibles a partir de finales de noviembre