Trust lanza dos nuevas videocámaras

Empresas

Trust amplía la gama Digital Camera con dos nuevos dispositivos PowerCam Video con un precio inferior a los 160 euros.

El modelo Trust DV-3400V PowerCam Video es una cámara de vídeo digital muy compacta que también se puede utilizar para hacer fotos. Con un moderno diseño plateado y negro, tiene un sensor muy sensible con una resolución de 3,1 megapíxeles y una función de zoom digital de cuatro aumentos para acercar objetos distantes. Este modelo también tiene una pantalla abatible TFT LCD en color de 4 cm que sirve de visor y de pantalla para las funciones de menú, así como para ver las fotos y los videoclips.

Cuando se graban videoclips de hasta 30 fotogramas por segundo con sonido, se utiliza compresión de vídeo MPEG-4 de alta calidad. La memoria interna de 30 MB es suficiente para guardar 20 minutos de vídeo, 300 fotos o 100 minutos de grabaciones de voz. Si esta capacidad no es suficiente, puede ampliar la memoria hasta 512 MB mediante una tarjeta de memoria Compact Flash de tipo 1. Esta cámara sumamente práctica cuenta también con varias funciones que permiten hacer fotos de alta calidad como, por ejemplo, la función macro y la configuración de balance de blancos automática.

Además de utilizarse como cámara de vídeo digital o cámara fotográfica, PowerCam Video también ofrece excelente prestaciones como medio de almacenamiento portátil, cámara Web y grabadora de voz. Gracias al altavoz integrado, puede escuchar el sonido grabado con los videoclips y las grabaciones de voz. Las fotos, los videoclips y las grabaciones de voz también se pueden ver en un televisor mediante la salida de TV integrada y el cable de audio y vídeo.

El segundo modelo, Trust DV-2400V PowerCam Video, es prácticamente idéntico al dispositivo PowerCam Video descrito anteriormente. Esta cámara, con una resolución de sensor de 2,0 megapíxeles, se presenta con un diseño plateado y blanco. Tanto el dispositivo Trust DV-3400VPowerCam Video como el dispositivo Trust DV-2400VPowerCam Video vienen con una base, una cinta para el cuello, una funda protectora, dos pilas AA y un CD-ROM que contiene los controladores, el software y el manual de instrucciones. Ambos modelos estarán disponibles a partir de finales de noviembre.

Los propietarios de una cámara digital Trust pueden colocar ahora sus fotos digitales en el sitio Trust Photo Site. En este sitio, el usuario recibe 25 MB de espacio libre en Internet para guardar sus mejores fotos en varios álbumes. Podrá acceder a estos álbumes mediante las direcciones elegidas por el usuario y podrá decidir si las fotografías pueden ser vistas por cualquiera o si las protege mediante contraseña.

Trust DV-3400V PowerCam Video tiene un precio recomendado de 155,91 euros, mientras que el precio de Trust DV-2400V PowerCam Video es de 126,67 euros (IVA includio).