Trust te hace disfrutar de la música

Empresas

Trust presenta dos nuevos juegos de altavoces 2.1 para reproductores de MP3 y ordenadores.

Trust presenta dos soluciones idénticas, en blanco y negro, los nuevos Trust 2.1 MP3 Speaker Set SP-3550W y Trust 2.1 MP3 Speaker Set SP-3550B, que proporcionan una entrada para iPod y otros reproductores de MP3. La entrada de audio posibilita la reproducción de música de un reproductor de MP3 sin necesidad de encender el ordenador. Asimismo, tienen una conexión para el portátil, por si el usuario prefiere escuchar música o jugar en el ordenador, sin necesidad de desconectar el reproductor de MP3. El mando a distancia viene equipado con control de volumen digital e interruptores para el sonido 3D y el botón de encendido y apagado.

El mando a distancia dispone también de una entrada para auriculares y silencia el altavoz automáticamente cuando los auriculares se conectan para uso individual. La calidad de sonido es excelente, incluso con el volumen al máximo, gracias al subwoofer de madera y los altavoces de dos vías (con cables de audio) que tienen una salida de potencia total de 15 watios.

Incluyen dos cables para conectar el juego de altavoces y la entrada del reproductor de MP3 al ordenador; además de un adaptador de alimentación y un manual de usuario multilingüe. Ambos modelos ya están disponibles a un precio de 38,94 euros (IVA incluido).