Trust te permite utilizar la VoIP con un teléfono convencional

Empresas

Con Trust ST-1200 Internet Phone Station podrás utilizar un teléfono fijo para realizar llamadas estándar y VoIP.

Trust ST-1200 Internet Phone Station, compuesto por un teléfono fijo inalámbrico y un equipo con una conexión de banda ancha, permite a los usuarios realizar llamadas gratis a través de Internet, lo que se conoce como VoIP. Si coloca la estación entre la conexión telefónica y el teléfono, y la conecta al ordenador mediante un cable USB, es posible elegir entre una llamada por Internet o la línea telefónica normal.

Si presiona el botón de estrella sólo una vez, es posible cambiar entre la línea telefónica normal y el programa VoIP o viceversa. No obstante, el ordenador que está conectado a Internet tiene que estar encendido. Los útiles botones de llamada le permiten realizar fácilmente llamadas a sus familiares y amigos, aunque no tengan Internet. Si no se presiona el botón de estrella, la conexión se realizará automáticamente por la línea telefónica normal.

La Trust ST-1200 Internet Phone Station viene con un cable USB y otro RJ-11, un manual de instrucciones multilingüe y un CD-ROM con software para usar un teléfono con la aplicación VoIP líder, Skype. Esta estación telefónica de Internet estará disponible a finales del mes de agosto a un precio de 48,68 euros.