TU me, Telefónica reúne en una sola aplicación Whatsapp, Viber, Skype y Foursquare

AppsEmpresasMovilidad

Si Viber o Skype casi se convierten en sendos estándar de la comunicación por voz a través de la conexión de datos a Internet, si se pueden enviar mensajes de voz o de texto como suele hacerse mediante Whatsapp o compartir fotografías, consejos e información sobre la localización como en Foursquare, ¿por qué no englobarlo todo en una única aplicación?

Es lo que debieron pensar en Telefónica y el resultado ha sido lanzado a escala mundial, se llama TU me y facilita el intercambio de información de todo tipo en una sola pantalla, una sola pestaña, una sola aplicación.

Además todo lo que incluyamos en nuestra comunicación a través de TU me queda registrado en un servidor remoto (por si perdemos alguna vez el móvil) en una especie de timeline que podemos consultar posteriormente. Todos esos datos van protegidos y pueden incluir texto, voz e imágenes.

Por el momento la versión disponible es la que usan los dispositivos con iOS a través de AppStore aunque es inminente la aparición de la versión Android. Puede funcionar con cualquier operador, no sólo Telefónica, incluso permite la conexión mediante WiFi. ─[TU me]

Lea también :