Tucano piensa en ellas

Empresas

Alba y Domina son las dos nueva gamas de maletines para portátiles pensados para la mujer.

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, ha decidido abrir nuevos segmentos de mercado y ha apostado por dos nuevas líneas de maletines para portátiles dedicados especialmente a las mujeres trabajadoras.

Para la línea Alba se ha apostado por unos colores elegantes que destacan frente a las tonalidades más sobrias de otros diseños. Así, los maletines Alba se presentan en blanco hielo, naranja y marrón oscuro. Pero los colores no son el único punto fuerte con el que cuentan estos producto, ya que además incluyen numerosos compartimentos con cremallera, tanto en el exterior como en el interior, para poder guardar todos los periféricos del portátiles, así como dispositivos móviles, PDAs etc… Además, se presentan con unas asas regulables que permiten utilizar el maletín como bolso.

Esta nueva gama está compuesta por dos series de maletines: Small y Médium, para portátiles de 12″ y 15″ respectivamente. En cuanto a los materiales, esta nueva línea está fabricada en nylon y poliéster.

Domina es la segunda nueva gama de Tucano, compuesta por maletines diseñados para guardar y proteger maletines de 14 y 15,4″. Sus diseños son más innovadores que los de la gama anterior, ya que además del naranja, se presentan en otros colores como son el verde ácido y el gris antracita.

Fabricados en poliéster, los maletines de la serie Domina también se presentan con asas regulables en altura para poder ser utilizados como bolso.